Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Invitamos a la comunidad a participar de las Actividades Intercátedras en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El día miércoles 5 de abril se llevará a cabo la  Conferencia “La Soberanía de  las Islas Malvinas y el Derecho Internacional”, a las 18:30 hs., con la participación de las cátedras de Derecho Internacional Público de los Dres. Gustavo Carrizo Adris y Luis Fernando Castillo Argañaraz.

Mientras que el día lunes 10 de abril a las 19 hs. tendrá lugar la clase especial "A 35 años de Malvinas", a cargo de la cátedra de Realidad Social Latinoamericana y Derecho del Lic. Diego Martinez.

Es una actividad libre y no arancelada, dirigida a la comunidad universitaria.

Para más información, dirigirse al Área de Informes, en el Hall Central de la Facultad , o a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, tel. 4282-9470/1 int. 146, mail sec.extension@derecho.unlz.edu.ar