Plan de Formación en Investigación 2017

El miércoles 29 de marzo la Secretaría de Investigación,  presentó ante docentes de la Casa las actividades proyectadas para el corriente año.

La exposición, que se llevó a cabo en la Sala de Institutos, se centró en la difusión del Plan de Formación en Investigación, que consta del dictado de cursos y talleres basados en la Metodología de la Investigación, tales como: "Curso Introductorio a la Metodología de la Investigación Jurídica"; "Taller de Elaboración de Proyectos de Investigación" y "Taller de Capacitación de Datos en CVar". Además se realizarán ciclos de conferencias para al intercambio de investigadores del sistema científico-tecnológico, y  encuentros de trabajo entre docentes y estudiantes de la Facultad.

Además, anunciaron que se realizarán las Primeras Jornadas Internas de Investigación en Derecho con el objetivo de difundir los resultados de los proyectos de investigación de la Facultad. Por último, se debatió acerca de los criterios de evaluación y la productividad de los proyectos de investigación.

Del encuentro participaron el Dr. Adrián Riva, secretario de Investigación, la Dra. Claudia Rezek, directora de Publicaciones, integrantes de la secretaría, y docentes de la Casa.

Los interesados en participar de las actividades de la Secretaría de Investigación pueden comunicarse al 4282-9471 int 139 o escribir a sec.investigacion@derecho.unlz.edu.ar