Programa de Alfabetización Jurídica

3g

En el marco del Programa Alfabetización Jurídica, que lleva adelante la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad, el martes 16 de mayo se realizó una charla - taller sobre "Derechos Constitucionales" en la  E.S. N° 54 ubicada en la calle La Madre Selva N°2550, barrio San José, Temperley.

El encuentro estuvo a cargo de los Dres. Verónica Cantero, Carlos Barcala y el Subsecretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Ezequiel Delvalle. En la actividad se utilizó un recurso audiovisual confeccionado a tal fin, para luego generar el debate con la participación de los estudiantes de 4to, 5to, 6to año y docentes que asistieron a la charla.

Al finalizar, se entregaron Constituciones Nacionales para la Biblioteca de la Institución Educativa.

Quienes estén interesados en participar  de este Programa, deben dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, tel. 4282-9468 int 146 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar