Cierre de año de los Proyectos de Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil realizó un brindis de fin de año del cual participaron autoridades del área, docentes, graduados y estudiantes voluntarios que formaron parte de los proyectos de Voluntariado Universitario que se desarrollaron durante este año y que fueron aprobados en la Convocatoria 2015 de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.  
La reunión tuvo como finalidad el intercambio entre todos los participantes, que reflexionaron sobre las actividades desarrolladas, obstáculos encontrados, potencialidades del voluntariado universitario, articulación entre las actividades en los barrios y la carrera de Abogacía, experiencias personales y expectativas sobre la continuidad de las actividades, capacidades adquiridas y su vinculación con la formación profesional, entre otros temas.  
En 2017 se retomarán las acciones de los proyectos, por lo que se invita a la comunidad  a participar en las diversas actividades del Voluntariado Universitario. Quienes estén interesados deben escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar