Se realizó el último Consejo Superior del año

El rector de la UNLZ, Diego Molea, presidió el último Consejo Superior de 2016, donde anunció nuevas obras que incluyen la remodelación de la Biblioteca, la creación de un Auditorio Central y la construcción de un Microestadio en el Campus de la UNLZ. La sesión también  estuvo presidida por la secretaria General de la Universidad, María Victoria Lorences.
“Les agradezco a los decanos y a través de ellos a cada uno de los miembros de la distintas facultades por acompañarnos en un año realmente complejo”, expresó Molea. Al respecto, agregó que los primeros meses “fueron complicados en lo económico para todo el sistema educativo y para la sociedad en general”, y que en la segunda mitad “con austeridad y trabajando seriamente todos juntos pudimos salir adelante y estabilizarnos”.
Entre las obras que se anunciaron para el 2017, además del Auditorio Central, que se llamará “Néstor Campanella”, se destacan la refacción y modernización del sistema de calefacción de las Facultades y la primera etapa de construcción del Microestadio de la UNLZ.
“Vamos a seguir trabajando por la unidad de esta Universidad, porque creemos en la diversidad y porque estamos convencidos de que de esa pluralidad podemos construir un proyecto educativo inclusivo”, enfatizó el rector. Y concluyó: “Camino al cincuentenario, podemos decir que seguimos creciendo con un proyecto serio, consolidado, y que ese crecimiento, pese a quien le pese, es gracias al trabajo de todos”.