Colación de Grado N°272

El jueves 22 se llevó a cabo la 272° Colación de Grado de la Facultad, en la cual 33 flamantes abogados recibieron su título en un acto que fue presidido por el rector de la UNLZ, Diego Molea y la decana María Fernanda Vazquez. En esta oportunidad, también recibieron su diploma graduados del Centro de Extensión de Olavarría.
La abanderada y mejor promedio fue María José Nuñez Schwindt, quien estuvo acompañada por las escoltas Yesica Tatiana Barrancos y María Fernanda Goitía.
A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la primera escolta fue la encargada de pronunciar el discurso, donde  se dirigió a las autoridades y agradeció  a "esta Casa de Altos Estudios. Somos afortunados de ser parte de esta promoción que finaliza sus estudios universitarios en una universidad nacional, pública y gratuita, como es la de Lomas de Zamora".
Luego el rector tomó juramento a los graduados e hizo entrega de los diplomas.
A continuación, se dirigió a los nuevos abogados y señaló que "nos sentimos como la universidad de los trabajadores. Entendemos que el rol de nuestros abogados es el de asistir al que menos posibilidades tiene, que hay que luchar por la equidad y esta Universidad luchó por ello. Ustedes, graduados de esta Casa,  tienen la obligación de ayudarnos a que podamos construir una sociedad sin tantas injusticias, donde todos podamos vivir dignamente".
"Hoy en esta colación se están recibiendo colegas que han estudiado en esta Casa y en la Extensión de Olavarría, esa sede que hemos creado hace muchos años para poder dar la posibilidad de estudiar a muchos más. Sentimos que en cada lugar que estamos, con cada carrera,  estamos continuando con el legado de quienes pensaron hace mas de 45 años esta universidad", finalizó.

Nómina de Graduados:

Achaga, Norberto Raúl