SEGURIDAD BANCARIA Y TECNOLOGÍA APLICADA

Se dicta todos los JUEVES de 18 a 22 hs en Sarmiento 341, CABA

Duración 2 cuatrimestres

El egresado de la Diplomatura será formado proactivamente mediante una rigurosa capacitación tanto en lo académico como en la práctica, administrando la gestión de la problemática que se plantean a diario en el sistema de la Seguridad Bancaria. Se apropiará de conocimientos referidos a las medidas técnicas para analizar, diagnosticar, diseñar y ejecutar programas o proyectos de seguridad.

ACTIVIDAD SINDICAL

Se dicta todos los LUNES de 17 a 20 hs en la Facultad

Duración 3 módulos

El Diplomado Universitario en Actividad Sindical poseerá una sólida formación técnico-jurídica, que le permita primariamente intervenir en los conflictos yio las situaciones laborales, permitiendo la inclusión de todos los trabajadores en el proceso productivo, garantizando el ejercicio pleno de sus derechos.

GOBERNANZA INDÍGENA

Se dicta en la Comunidad de Amaicha del Valle, provincia de Tucumán.

Reconoce entre sus objetivos facilitar la creación de espacios educativos de formación destinados a la apropiación y producción de conocimientos sobre las culturas indígenas, inscriptos en los nuevos paradigmas de protección y promoción de los derechos humanos, que aporten al establecimiento y consolidación de estrategias para la gobernanza indígena y el buen vivir.

DERECHO DEL TRABAJO Y RELACIONES LABORALES

Se dicta los días JUEVES de 16 a 20 hs. en la Facultad

Duración: 2 cuatrimestres

La Diplomatura está orientada a que los participantes adquieran conocimientos y habilidades transitando los principios básicos de la legislación laboral, los derechos y deberes de las partes, la naturaleza y el alcance del contrato de trabajo, el análisis de la normativa que regula las asociaciones sindicales, negociaciones colectivas, infortunios laborales y, finalmente, el proceso laboral.

ESCENA DEL CRIMEN EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Se dicta los días VIERNES de 17 a 21 hs. en la Facultad

Duración: 2 cuatrimestres

El Diplomado en Escena del Crimen en la Investigación Criminal poseerá una formación teórica y metodológica que le permitirá identificar, analizar y evaluar de manera integral modalidades de intervención en los lugares donde se supone la comisión de un hecho delictivo así como asesorar para la elaboración, ejecución y evaluación de políticas sobre investigación científica del delito.