Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de la UNLZ

Los alumnos de la Facultad podrán tramitar el “Boleto Estudiantil Gratuito” a partir del corriente mes. El beneficio contempla 45 viajes por mes a disposición de cada alumno en las líneas de la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, sin importar el recorrido que realicen.

Para acceder al mismo se deberán registrar los datos personales antes del día 20 de cada mes para que se acredite en la tarjeta a partir del 1° del mes siguiente.

Los requisitos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito son: ser alumno regular, contar con una tarjeta SUBE a su nombre y no poseer un título terciario o universitario u otro beneficio de idéntico fin.

Para inscribirse deberán ingresar a la página de la Universidad (www.unlz.edu.ar), ingresar al botón “Boleto Estudiantil Gratuito” y cargar el número de documento en el campo correspondiente, confirmar los datos y enviarlos. En una segunda instancia habrá que ingresar los últimos cuatro dígitos de la tarjeta SUBE, completar el formulario web con los datos personales, clickear la opción “solicitar boleto” y confirmar los datos. Una vez realizados estos pasos, a partir del 20 del corriente mes, recibirán un mail con la validación de la precarga del crédito, que se acreditarán en una terminal SUBE.

Para consultas o inconvenientes podrán escribir a boleto@unlz.edu.ar