Certamen de Investigación “Centenario de la Reforma Universitaria”

Se realizó la entrega de premios por el Certamen de Investigación “Centenario de la Reforma Universitaria”. Del mismo participó Estefanía Sara Villalba, estudiante de abogacía de la sede de Zárate, quien fue distinguida por haber obtenido el segundo puesto con su monografía “Incidencia de la reforma Universitaria en la formación de las leyes sobre educación universitaria de los gobiernos peronistas, y el estatuto de la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora”.

Participaron de la actividad el director del Centro Universitario, Pablo Vellani quien destacó el trabajo de la alumna y expresó “implicó indagar sobre un tema central en la historia de la Universidad en el cual, precisamente, los jóvenes fueron protagonistas”.

También estuvieron presentes la secretaria de Investigación, Mónica Del Bene y el subsecretario de Investigación Matías Bruno.