Cierre del proyecto “Extensionismo Jurídico Vecinal”

En el marco del cierre de las actividades del proyecto “Extensionismo Jurídico Vecinal”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, se hizo entrega de los certificados a los 15 nuevos extensionistas jurídicos.

El encargado de presentar la actividad fue el director del proyecto, Diego Martín Denis, quien se dirigió a los graduados “Sientan que a partir de ahora la Facultad va a estar con ustedes, y los va a acompañar en el día a día. Los felicito por haber llegado hasta acá y los comprometo para el futuro”.

Luego de la entrega, la decana de la Facultad de Derecho, María Fernanda Vazquez, expresó que “quiero felicitar a cada una y cada uno de ustedes que a lo largo de estos meses se han dedicado. Queremos comprometerlos para que de ahora en adelante integren nuestra comunidad universitaria. Sepan que pueden contar con nosotros. Nuestro objetivo no solo es brindar carreras universitarias sino que también es trabajar con la comunidad para poder empoderarla, y en este caso para dar respuestas a los problemas que tienen hoy los vecinos de las zonas que nos rodean”. “Estamos trabajando para volver a brindar el consultorio jurídico gratuito desde la Facultad, que será una herramienta para ustedes, no solo para derivar consultas, sino para venir a encontrar en nuestro cuerpo de abogados las respuestas y la orientación”, agregó.