Colación de Grado N° 277 y 279 de los Centros de Extensión Rufino y Zárate

Con la presencia del secretario de Investigación de la Facultad, Adrián Riva y el director del Centro de Extensión Rufino, Norberto Helfenstein, el viernes 6 de octubre se realizó la ceremonia de Colación de Grado N° 277, 17° promoción del Centro de Extensión Rufino, en la cual 36 graduados recibieron su título.

En esta oportunidad Estefanía Belén Razovich portó la bandera de ceremonias, acompañada por las escoltas María Gisele Beltramone y Jaquelina Belén Intilangelo.

A su vez, el pasado miércoles 25 el Centro de Extensión Zárate celebró su 18° promoción en la 279° Colación de Grado, donde el vicedecano, Lucas Liendro Kapustik; el director académico del Centro de Extensión Zárate, Pablo Vellani y el coordinador, Ariel González, entregaron 26 diplomas a los nuevos abogados. La abanderada fue Eliana Daniela Gotusso, la primer escolta Anabella Cecilia Raboni y la segunda escolta Micaela Gisele Salomoni.