Colación de Grado N°274

El miércoles 21 de junio se realizó la 274° Colación de Grado de nuestra  Facultad, donde 33 flamantes abogados recibieron su diploma. La ceremonia fue presidida por la decana, María Fernanda Vazquez y la secretaria académica Daniela Fernández.

En esta ocasión, el abanderado  y mejor promedio fue Pascual Sorbara quien estuvo acompañado por los escoltas Bruno Palomba y Roxana Benitez Candia.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el abanderado pronunció un emotivo discurso, donde agradeció «a la Facultad, a todos sus miembros directivos, a la decana, el rector y a las personas que trabajan administrativamente, porque siempre fueron atentos y humanos. No fuimos un número, nos trataron como personas, con una calidez especial. También agradezco a los profesores, porque han tenido un alto nivel académico, lo que recibimos fue de gran calidad, han sido extraordinarios en lo humano y en lo ético».

A continuación,  la decana tomó juramento a los graduados e hizo entrega de los diplomas, junto a la secretaria académica de la Facultad.

Hacia el final de la ceremonia, Vazquez tomó la palabra y al dirigirse a los graduados, destacó que «hoy, esta Facultad está orgullosa de cada uno de ustedes, estamos convencidos de que han sido formados en el más alto nivel» y expresó que «depende de cada uno de nosotros preservar esta profesión, ese es el mandato que les pedimos, que cuidemos y honremos el título profesional y que lo pongamos al servicio de los que más lo necesitan. No dudamos de los valores que les enseñamos, siempre hemos hecho hincapié en la ética y la solidaridad. Ustedes serán a partir de hoy promotores de estos valores, de la Justicia, del bien común, de la defensa insoslayable del Estado de Derecho y los Derechos Humanos».

«A partir de hoy comienza una etapa de gran responsabilidad, estamos seguros de que tienen todas las herramientas para hacer frente a las vicisitudes que día a día se les van a ir planteando», agregó. Al finalizar su discurso, Vazquez invitó los abogados a seguir participando de la Facultad, «para ejercer la docencia o cursar alguna carrera de posgrado, porque sabemos que nuestro título de abogado es un punto de partida y no de llegada. La sociedad demanda profesionales más capacitados y especializados. Sepan que aquí van a encontrar ese espacio de formación permanente».

Nómina de Graduados: 
BARRIOS, SILVANA VERONICA
BENITEZ CANDIA, ROXANA MARIEL (2° escolta)
BENITEZ, ANALIA EDITH
BERMUDEZ, MAXIMO JONATAN
CANTINI, RAFAEL ALBERTO
CISNEROS, FLAVIA BEATRIZ
COUSELO, PRISCILA MARIANA
FARIAS, SILVANA BEATRIZ
FUENTES, BARBARA SABRINA
GALLETTA, CARLOS ARIEL
GLAUSO, AYELEN MICAELA
LOPEZ, WALTER DAVID
LUQUE, FACUNDO DAMIAN
MARUCCI, DANIELA JIMENA GEORGINA
MATTIAZZI, SOFIA BELEN
MORALES, DANIEL ERNESTO
MORALES, PAULA GABRIELA
MORINIGO, MARIA ELENA
PALACIO, DARIO FABIAN
PALOMBA, BRUNO DARIO (1° escolta)
PUCHETA, GRACIELA MABEL
RAVENNA, NAHUEL MATIAS
RIAL, ROMINA DAIANA
RUSSO, ANALIA GABRIELA
SANCHEZ, CLARISA MABEL
SANTAPAGA, MARIA BRENDA
SKREPNIK, MARIA DE LOS ANGELES
SORBARA, PASCUAL RUBEN (Abanderado)
SOSA, ARIEL MAXIMILIANO
SOSA, NIDIA ASTERIA
TESTA, FABIAN ORLANDO
TORRES, MARCELO LEONARDO
TUCCI, FRANCO DENIS
VACCARINI, ALAN EMANUEL