Comenzó el Taller de Violencia Familiar

El miércoles empezó el Taller de Violencia Familiar a cargo de la Dra. Alicia Taliercio, directora del Instituto de Familia de la Facultad y la docente Karina Freitas Henriques, quienes acercarán a los alumnos diversos conocimientos vinculados con la violencia dentro del circulo familiar.

Frente a un aula completa, la Dra. Taliercio remarcó la necesidad de estar “informados y preparados”, para poder reconocer la violencia dentro de los distintos ámbitos. El taller, que se realizará los miércoles 3 y 17 de abril de 15 a 17 hs., es libre y gratuito y está orientado a toda la comunidad educativa.

La actividad culminará con un cuarto encuentro donde se debatirá sobre femicidios. Al finalizar el taller, se le entregará a cada alumno un certificado de asistencia.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil al 4282-9471 int. 146 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar.