Comenzó la inscripción la Diplomatura en Géneros y Sociedad

Está abierta la inscripción a la Diplomatura en Géneros y Sociedad, que comenzará el 9 de abril y se cursará los martes de 17 a 20:30 hs. en nuestra Facultad. Su objetivo es la formación en problemáticas de género en la actualidad latinoamericana.

Presenta una carga horaria de 125 hs. y constará de 4 módulos: Epistemología Feminista y Estudios de Géneros, Perspectiva de Género, Violencia de Género y Legislación y Políticas Públicas.

Requisito: Título secundario. La Diplomatura tiene un valor de $1500 para el público general y para la comunidad de graduados, docentes y estudiantes de la UNLZ $900.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad al 4282-9471 int. 146, escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar o dirigirse a la Secretaria de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.