Concurso Monográfico “A 25 años de la Reforma Constitucional de 1994”

Finalizó la convocatoria para el certamen “A 25 años de la Reforma Constitucional de 1994” organizado por el Honorable Senado de la Nación. La Facultad recibió más de 50 trabajos monográficos realizados por estudiantes de los dos últimos años de la carrera de Abogacía de esta Casa de Estudios y de Centros de Extensión.

Los trabajos abordaron distintas temáticas expresadas en la convocatoria, tales como Medio Ambiente, Consejo de la Magistratura, Defensor del Pueblo, entre otros. Las monografías presentadas serán enviadas a la Comisión de Asuntos Constitucionales del Honorable Senado de la Nación donde se designará a las ganadoras. El Certamen tiene alcance nacional y la premiación será en Noviembre de 2019.