Conferencia sobre Violencia Y Adicciones

Se realizó en la Facultad la conferencia “Respuestas Procesales al Problema de las Adicciones” a cargo de Jorge Walter López, titular del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y Guillermo Di Leo, titular de la Unidad de Defensa Civil N°13 especializada en Salud Mental y Adicciones, del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La charla tuvo como objetivo generar un ámbito de reflexión para desarrollar posibles soluciones, de la misma participó el subsecretario de Extensión Universitaria, Ezequiel Del Valle, quien también estuvo a cargo de la presentación y aseguró “éste tipo de conferencias le aportan, a las estudiantes, herramientas muy útiles a la hora de ejercer”.

Durante la conferencia, los disertantes, junto a los presentes, debatieron sobre la problemática de las adicciones y la violencia en la actualidad. En ese sentido, Di Leo expresó “es muy interesante que la Facultad se preocupe por brindar estas charlas, porque son temas que atraviesan a toda la sociedad”.