Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

Se realizó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y fue invitado el Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades  Nacionales, con el objetivo de generar oportunidades de trabajo en conjunto entre el Estado Nacional y las Facultades de Derecho. La decana María Fernanda Vazquez asistió en representación de la Facultad, con el objetivo de tomar conocimiento acerca de los programas de acceso a la Justicia, promoción de derechos, pasantías para estudiantes en proyectos de investigación en curso y experiencias que intensifiquen la práctica laboral.

La reunión se planificó en 9 paneles con distintas temáticas de abordaje, entre ellos: “Justicia 2020”, Red Federal de Universidades por los Derechos Humanos, Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, Programa “El Estado en tu barrio”, entre otros.