Convocatoria a Becas para el Programa Nexos: articulación educativa

La Secretaría Académica de la UNLZ convoca a estudiantes avanzados de todas  las carreras de grado a participar como tutores en el «Programa Nexos: articulación educativa». El objetivo del mismo es generar espacios que permitan construir las estrategias y habilidades de la función específica del tutor para promover las vocaciones tempranas de lo estudiantes del nivel secundario y la difusión de las propuestas formativas de la Universidad.

Para postularse se debe ser estudiante avanzado de algunas de las carreras de grado que se dictan en la UNLZ (más de 21 materias aprobadas), tener hasta 30 años y un promedio de 6 o más.

La inscripción se realizará hasta el 11 de mayo. El formulario de inscripción se encuentra disponible en https://goo.gl/MQyQxN Para más información dirigirse al Área de Informes en el Hall Central de la Facultad o a la Secretaría Académica, tel. 4282-9470/1 int. 242 , mail: sec.academica@derecho.unlz.edu.ar