Convocatoria a las Becas EVC – CIN

Invitamos a participar del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el cual otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para los estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación.

Las becas están dirigidas a estudiantes avanzados, con un porcentaje mayor al 50 por ciento de la carrera aprobada, un promedio superior a seis puntos y tener hasta 30 años de edad.

Para inscribirse deben ingresar a http://evc.cin.edu.ar, donde se encuentra detallado el reglamento y las bases del programa, además de un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) donde se cargarán los datos.

La convocatoria finaliza el 2 de julio.

Para mayor información dirigirse a Informes en el Hall Central de la Facultad o bien comunicarse al 4282-9471.