Convocatoria al Certamen de Investigación para estudiantes

La Secretaría de Investigación de nuestra Facultad convoca a los estudiantes a participar del Certamen de Investigación “Centenario de la Reforma Universitaria”. El mismo está destinado a quienes cursen o hayan aprobado la asignatura “Metodología de la Investigación” y los premios serán: primer lugar 1 Notebook;  segundo y tercer lugar  1 Tablet y  para el cuarto y quinto lugar se realizará una Mención Especial.  Asimismo, todos los trabajos premiados serán publicados en “Revista Jurídica” de la Facultad de Derecho.

Los mismos tendrán que ser realizados de forma individual y con enfoque histórico, socio-jurídico y serán recibidos el viernes 1 de junio de 2018, hasta las 18 hs. en la Secretaría de Investigación. Para más información dirigirse a la Secretaría de Investigación, tel.  4282-9468/69/70/71 Int. 139, mail: sec.investigacion@derecho.unlz.edu.ar