Convocatoria al Concurso Monográfico «A 25 años de la Reforma Constitucional de 1994»

La Secretaría de Investigación de la Facultad invita a los y las estudiantes a participar de la Convocatoria del Honorable Senado de la Nación al Concurso Monográfico: “A 25 años de la reforma constitucional de 1994”. El concurso está destinado a quienes revistan la condición de alumno/a regular de los dos últimos años de la carrera de Abogacía.

Se seleccionarán tres trabajos por eje  temático, el primer trabajo seleccionado será publicado; el segundo y tercer puesto recibirán una mención especial.

Las monografías deben ser individuales, inéditas y originales, y se recibirán hasta el 15 de junio en la Secretaría de Investigación.

Los interesados pueden comunicarse al 4282-9468/69/70/71 Int. 139, o por correo electrónico a sec.investigacion@derecho.unlz.edu.ar.

– Bases y Condiciones