Convocatoria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la convocatoria «Trabajos Académicos», que realiza la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el marco de la conmemoración de los 60 años.

La convocatoria está orientada a estudiantes, docentes e investigadores, quienes deberán presentar trabajos académicos  vinculados al impacto de la CIDH durante sus años de trabajo y serán puestos en exposición.

El objetivo de la actividad es la transferencia de conocimiento respecto del trabajo que realizó la Institución, durante los 60 años de trabajo, en la promoción y protección de los derechos humanos en la región.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de julio y los trabajos elegidos serán presentados, por su autor, en unos de los paneles que se desarrollará en Washington, Estados Unidos durante «173 Período Sesiones», que tendrá lugar el 23 de septiembre y el 2 de Octubre.

Para informes sugerimos comunicarse con la Secretaría de Investigación al 4282-9471 int. 139 o escribir a sec.investigación@derecho.unlz.edu.ar.