Convocatoria para docentes investigadores

Convocatoria para docentes investigadores

El Directorio del CONICET llama a concurso para seleccionar investigadores en condiciones de incorporarse a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico.

El directorio del CONICET llama a concurso para seleccionar investigadores en condiciones de incorporarse a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico. Los participantes tendrán la posibilidad de hacerlo dentro de dos modalidades.

Por un lado, lo vinculado a «Temas Estratégicos y Tecnología», donde se tendrá en cuenta los lineamientos de la secretaria de gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Por otro lado, se podrán desarrollar dentro de la modalidad «General», donde se recibirán postulantes destinadas a entender el desarrollo armónico de las distintas disciplinas de las grandes áreas como Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y de Materiales; Ciencias Biológicas y de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Sociales y Humanidades.
Los interesados podrán inscribirse en la convocatoria, de modo online, hasta el 21 de junio. Los que lo hagan de forma impresa, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 24 del corriente mes, y las publicaciones con los resultados se darán a conocer en abril del 2020.
Para más información comunicarse con la Secretaria de Investigación al 4282-9471 int. 139 o escribir a sec.investigación@derecho.unlz.ar
Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria dirigirse al siguiente link https://convocatorias.conicet.gov.ar/temas-estrategicos/.