Curso Derecho Notarial y Registral

Invitamos a la comunidad educativa a participar del Curso de Derecho Notarial y Registral que estará a cargo de Javier Moreyra. El mismo inicia el 20 de agosto y se dictará los martes en el horario de 15 a 17:30.

El curso tiene como objetivo lograr que el alumno desarrolle herramientas de comprensión de los contenidos teóricos y/o prácticos para el buen desempeño en sus funciones, ya sea de abogado o de notario.

El temario del Curso tratará: Parte general; actas notariales; representación; régimen patrimonial matrimonial y de las uniones convivenciales; actos a título gratuito; sociedades. Fideicomiso, compraventa; Hipoteca. Usufructo; Tracto abreviado y procesos sucesorios; Protección de la vivienda.

La actividad tendrá un arancel de $600 para estudiantes, docentes y graduados de la Facultad, como también para matriculados en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Por otro lado, el arancel para el público en general será de $800.

Para más información comunicarse al 4282-9470/71 Int. 230 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar