Curso en Derecho Procesal Civil

Se encuentra abierta la inscripción al Curso Teórico Práctico «Derecho Procesal Civil». El mismo comenzará el 21 de agosto y estará dirigida a docentes y graduados.

El curso tendrá una duración de 15 clases y tendrá un valor diferencial de 4 cuotas de 1800 pesos, para docentes, graduados y matriculados en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ). Por otro lado, el arancel para el público en general será de cuatro cuotas de 3 mil pesos.

Guillermo Rabino y Giselle Alejandra Calvo serán quienes estén a cargo del curso que tratará, entre otros temas, la comparación de las normas del Código Procesal Civil y Comercial (1968), con el proyecto del nuevo Código Procesal Civil, Comercial y de Familia, recientemente elevado a la Legislatura; profundizando los conocimientos teórico-prácticos y jurisprudenciales luego de la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación implementado en el 2015.