Diplomatura en Escena del Crimen en la Investigación Criminal

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Escena del Crimen en la Investigación Criminal, que dará inicio el próximo 5 de abril.

La Diplomatura está dirigida por Eloy Torales y tendrá una duración de 2 cuatrimestres. La misma se dictará los días viernes de 17 a 21 hs. en la Facultad

El requisito para inscribirse es presentar título secundario completo. Los egresados de la Universidad, matriculados del CALZ y miembros de las Fuerzas de Seguridad tendrán un arancel diferencial. Las vacantes son limitadas.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil al 4282-9471 int. 146 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar.