Entrega de certificados de la Diplomatura en Actividad Sindical

El lunes 12 se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Actividad Sindical. El acto fue presidido por el secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Fabio Arce, acompañado por el coordinador académico de la Diplomatura, Juan Manuel Morena. El coordinador en la apertura del encuentro, expresó que “esto ratifica un proceso educativo, único, en una universidad pública que entendió la importancia de fomentar la formación de dirigentes sindicales”.

Luego, en nombre de los graduados, José Rodriguez se dirigió a los presentes y afirmó: “quisiera agradecerle a las autoridades de esta Casa de Altos Estudios, la que nos albergó durante este tiempo y le abrió la puerta a los trabajadores”.

Para finalizar, tomó la palabra Arce, que se dirigió al auditorio y destacó que “como institución estamos muy orgullosos de contar con ustedes. Nuestra Facultad es del Conurbano y está comprometida con los más débiles de la relación de trabajo. Ayudarlos y protegerlos será su tarea. Esperamos haberles aportado a través del cuerpo docente herramientas para que puedan desarrollarse en este ámbito”.