Entrega de certificados de las Diplomaturas “Escena del Crimen en la Investigación Criminal” y “Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales”

Finalizaron las Diplomaturas “Escena del Crimen en la Investigación Criminal” y “Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales”. La entrega de certificados donde más de 60 graduados recibieron su diploma, se llevó a cabo en un evento que fue encabezado por la Secretaria Académica, Daniela Fernández y el Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Fabio Arce, acompañados por el Coordinador de la Diplomatura Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Gabriel Frem y el Coordinador de la Diplomatura Escena del Crimen en la Investigación Criminal, Eloy Torales.

Luego de la entrega de los diplomas, tomó la palabra Frem, quien agradeció a la Facultad y a quienes formaron parte de la Diplomatura  y afirmó que “fue un año donde todos hemos aprendido”. Luego se dirigió al auditorio Torales, quien observó que “la Facultad está apostando a crear especialistas, para que lleguemos al verdadero esclarecimiento de los casos y le demos una respuesta a la sociedad”. Por último, Arce expresó que “es un orgullo para nosotros como autoridades poder contar con su presencia. Además agradezco profundamente el compromiso de nuestros docentes. Estamos seguros de que todos aquellos que recibieron este certificado cuentan con los conocimientos y las herramientas para afrontar los desafíos que tienen en el día a día profesional”.