Firma de convenios marco de colaboración recíproca

La decana María Fernanda Vazquez firmó esta semana tres convenios marco de colaboración recíproca. El primero fue con las autoridades del Museo del Holocausto en Buenos Aires, donde participaron sus autoridades, Gustavo Sakkal y Jonathan Karszenbaum. A partir de este acuerdo, ambas entidades trabajarán en la articulación de actividades en nuestra Facultad.

En tanto, el segundo acuerdo fue con el Centro de Abogados y Procuradores de Avellaneda, donde estuvieron presentes su presidenta, la  Dra. Viviana Cousirat, y los Dres. Fernando Sciaccaluga, Juan Carlos Balsa, Silvia Torrisi y Liliana Ottaviano.

Por último, el tercer convenio fue rubricado con el presidente del Club Atlético Temperley (CAT), Martín Vila, en el que acordaron ofrecer a la comunidad asesoramiento  legal y la posibilidad de que estudiantes avanzados de Abogacía intervengan en las mismas, con la supervisión de los docentes de la carrera.