Inició el Curso de Orientación y Formación 2018

Más de 2300 aspirantes comenzaron el Ciclo de Orientación y Formación (COF) para el ingreso a la carrera de Abogacía, organizado en 15 comisiones en turno mañana (de 8:30 a 12:30 hs.) y 14 en turno tarde (de 18:00 a 22:00 hs.), que se llevará a cabo de lunes a viernes, durante el mes de Febrero hasta el 28 inclusive.

El objetivo del COF es acompañar a los ingresantes en la transición hacia el nivel universitario, abordando contenidos en tres módulos: Introducción a la Vida Universitaria, Lectura y Escritura Académica e Introducción al Pensamiento Histórico Jurídico.

Los aspirantes podrán obtener el material de estudio a través del Campus Virtual, al que podrán acceder ingresando su número de DNI como usuario y contraseña.
Saludamos a los ingresantes y les deseamos un exitoso comienzo en el tránsito universitario.