Inició la Diplomatura en Escena del Crimen en la Investigación Criminal

El viernes comenzó la Diplomatura en Escena del Crimen en la Investigación Criminal a cargo del Lic. Eloy Torales. La misma tiene como objetivo fortalecer el conocimiento de los alumnos en cuestiones relacionadas con la investigación criminal, prevención de hechos delictivos y metodologías de investigación, entre otras temáticas.

La clase inicial fue inaugurada por el Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Fabio Arce, quien destacó la importancia de esta actividad, ya que busca “mejorar un área sensible para la sociedad, como lo es el campo de la criminalística”.

La Diplomatura se dictará todos los viernes de 17 a 21 hs. y se extenderá durante dos cuatrimestres.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil al 4282-9471 int. 146 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar.