Concluyó la convocatoria para participar del  programa Lomas CyT

Concluyó la convocatoria para participar del programa Lomas CyT

Finalizó el período de presentación de proyectos para la cuarta edición de Lomas CyT, un programa de la UNLZ que impulsa la presentación de trabajos de investigación en materia de ciencia y tecnología para su financiación.

Gracias al compromiso e interés por parte de los docentes de esta Casa, se presentaron más de 20 proyectos que serán analizados y evaluados por la Secretaria de Investigaciones de la Universidad para observar el cumplimiento de los requisitos formales. En una segunda instancia, los mismos serán examinados por la Comisión Técnica Evaluadora de la Universidad, quien determinará su admisibilidad.

Los proyectos presentados abordan tópicos en materia de Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Internacional Público, Derecho Político y Derecho Laboral.

El objetivo de Lomas CyT es fomentar e incentivar la carrera de investigadores en nuestra Casa de Estudios, tarea inherente a la condición de docente universitario, además de fortalecer el vínculo con la comunidad a través de diferentes acciones de los grupos de estudio.