Jornada preparatoria del congreso internacional de derechos de las familias, niñez y adolescencia

Invitamos a la comunidad educativa a participar de la Jornada Preparatoria del Congreso Internacional de Derechos de las Familias, Niñez y Adolescencia donde la temática será “La protección de la vivienda en el nuevo derecho de las familias”, y contará con la presencia de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, presidenta Honoraria de dicho Congreso. El encuentro se llevará a cabo el jueves 12 de abril a partir de las 15 hs. en nuestra Facultad.

Asimismo, la jornada contará con un panel donde se abordarán los temas “El plan de coparentalidad para los hijos”, a cargo del Dr. Osvaldo Pitrau, profesor titular de Derecho de Familia de nuestra casa; “Vulnerabilidad y acceso a la Justicia”, por la Dra. Alicia Taliercio, directora del Instituto de Familia de la Facultad y titular del Juzgado de Familia n° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y “Maternidad Subrogada”, a cargo de la Dra. María Silvia Villaverde, titular del Juzgado de Familia n° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ésta es una actividad académica no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

La Jornada cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ), de la Unión de Magistrados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho UNLZ.