Jornada sobre Inclusión y Accesibilidad de las Personas con Discapacidad

Se llevará a cabo la Jornada sobre Inclusión y Accesibilidad de las Personas con Discapacidad en conjunto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofóbia y el Racismo (INADI) el próximo martes 23 de octubre a las 10 hs.

En la actividad disertarán Aníbal Gutiérrez, director de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI; Guillermo Daniel Di Leo, profesor de la asignatura Teoría General del Proceso de la Facultad, defensor Oficial Civil y Comercial y de Familia, titular de la Unidad de Defensa Civil N° 13 especializada en Salud Mental y Adicciones; Pablo Coelho, asesor de la Dirección Ejecutiva del Área de Discapacidad y Adultos Mayores de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Bs. As.; Micaela Saban Orsini, coordinadora de Programas y Proyectos Interinstitucionales y Ricardo Germán Rincón, profesor de la asignatura Teoría Constitucional de la Facultad. La actividad será coordinada por Lautaro Pittier, profesor de la asignatura Derechos Humanos de la Facultad.

La jornada se enmarca en una actividad de cátedra de la asignatura Derechos Humanos de la Dra. Adelina Loianno. Será abierta a estudiantes, docentes, graduados y a la comunidad en general.