Lanzamiento de la Diplomatura en Géneros y Sociedad

Las facultades de Ciencias Sociales y Derecho, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanzaron, en forma conjunta, la Diplomatura en Géneros y Sociedad que comenzará a dictarse en el mes de abril.

La actividad académica, presentada en sociedad por la decana, María Fernanda Vazquez, y Gustavo Naón, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, tiene como finalidad formar formadores en problemáticas de géneros en la actualidad latinoamericana.

La Diplomatura contará de cuatro módulos: Epistemología Feminista y Estudios de Géneros; Perspectiva de Género; Violencia de Género, y Legislación y Políticas Públicas. Por otro lado, la cursada se realizará una vez por semana, tendrá una carga horaria total de 125 horas y finalizará en noviembre con la entrega de lo certificados para cada alumno.

Para más información se puede escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar o a investigaciones@sociales.unlz.edu.ar