Con el auspicio de la Facultad se realizará el LXVII Encuentro de Institutos de Derecho Comercial de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio de 9 a 20 hs. El encuentro será en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ubicado en Larroque 2360, Banfield.

Del mismo participarán los Institutos de Derecho Comercial de los Colegios de Abogados de Lomas de Zamora, La Plata, Bahía Blanca, La Matanza, San Martín, San Isidro, Moreno, Azul, Quilmes y de U.A.A. de la Costa.

El temario está dividido en 4 comisiones que abordarán temáticas como “Comercial Parte General. Contratos Comerciales”, “Derecho Bancario”, Derecho Societario” y “Derecho Concursal y Quiebras. Debate en Ponencias de Plenario”.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la página www.calz.org. Los matriculados del CALZ podrán asistir sin costo. Los certificados de asistencia tienen un costo de 150 pesos con la matrícula al día, mientras que el arancel para otros colegios es de 250 pesos.

Para más información dirigirse al Área Académica del CALZ o comunicarse al 4202-0962/65.