María Fernanda Vazquez asumió su segundo mandato

La decana María Fernanda Vazquez asumió en su cargo para el período 2019-2023, tras ser reelecta por unanimidad por los miembros del Consejo Académico de la Facultad en febrero.

El rector de la Universidad, Diego Molea, encabezó el acto y tomó juramento, dando inicio al segundo mandato de Vazquez. Estuvieron presentes en la asunción los decanos de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavo Naón; de la Facultad de Ciencias Económicas, Gabriel Franchignoni; de la Facultad de Ingeniería, Oscar Pascal y de la Facultad de Ciencias Agrarias, Carlos Rossi. También participaron del acto el presidente de la CONEAU, Néstor Pan, junto con el vicerrector administrativo, Horacio Gegunde; autoridades de la Universidad y de la Facultad.

Luego de prestar juramento, Vazquez manifestó “sentir un profundo orgullo y una gran satisfacción” por el trabajo realizado y agradeció “el acompañamiento y apoyo” de profesores, estudiantes y personal no docente. Al finalizar el evento, enfatizó su compromiso por seguir haciendo de la Facultad una institución “abierta, pública e inclusiva”.