La Secretaría de Posgrado tiene como misión la coordinación y desarrollo de la función docencia de posgrado, en la ejecución de planes, programas y proyectos del nivel cuaternario.

Las funciones de la Secretaría son la definición de objetivos para el nivel de posgrado, asesorar a los miembros del Consejo Académico en  cuestiones que se le requieran en el ámbito de su competencia, dirigir y supervisar las actividades asignadas a la Secretaría a su cargo y diagnosticar los aspectos sustantivos del área a su cargo. También diseña el plan estratégico y operativo de su gestión, considerando la misión y funciones específicas de la Secretaría y entiende el diseño, administración y evaluación de Carreras de Posgrado.

Además, articula las políticas de posgrado con las políticas académicas de formación y actualización de docentes, investigadores y  graduados y desarrolla planes de cooperación con las demás unidades académicas de la Universidad y con instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, para la administración de proyectos de posgrado.

Para comunicarse con la Secretaría de Posgrado podes llamar  al  4282-9471 – Int : 230 o deja tu mensaje en el formulario de contacto

Para comunicarse con la Secretaría de Extensión  comunicarse al  4282-9471 – Int : 146 o deja tu mensaje en el formulario de contacto