Abierta la inscripción a las carreras de Posgrado 2019

La Facultad presenta su oferta académica de Posgrado 2019 que consta de 14 carreras conformada por Maestrías, Especializaciones y Doctorado en Derecho. Se encuentran abiertas las inscripciones al Doctorado en Derecho; las Especializaciones en Derecho de Familia y Sucesorio, en Procedimiento Tributario, Previsional y Penal Tributario y en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y las Maestrías en Sistemas de Resolución de Conflictos, en Criminología y en Derechos Humanos.
Por otra parte, la oferta está integrada en su totalidad por la Maestría en Derecho Procesal Constitucional y en Derecho del Desarrollo Sustentable y las Especializaciones en Gestión y Políticas Universitarias en el MERCOSUR, en Administración de Justicia, en Derecho Laboral, en Derecho Procesal y en Derecho Penal y Criminología.
Para más información dirigirse a la Secretaria de Posgrado, escribir a sec.posgrado@derecho.unlz.edu.ar o comunicarse al 4282-9470/1 int.230.