Los días 6 y 7 de marzo se realizó en México el Primer Encuentro Interuniversitario entre la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Nacional Autónoma de México y la Segunda Jornada Universitaria de la Maestría en Derecho Procesal Constitucional.

Durante estas jornadas, profesores de nuestra Universidad y de la UNAM debatieron sobre Métodos Alternativos de Solución de Controversias y Derechos Humanos.

Disertaron: el Dr. Osvaldo Gozaíni, el Dr. Enrique De Stefano, la Dra. Andrea Perez y la Dra. Lorena Elizalde, docentes de nuestra Facultad y los profesores Cuauhtémoc Hugo Contreras Lamadrid, director del Seminario de Derecho Procesal y Fabián Mondragón Pedrero, director del Colegio de Profesores de Derecho Procesal, ambos profesores de la UNAM.

Luego, en la Universidad de Guanajuato, se realizó la III Jornada de Derecho Procesal donde se homenajeó a nuestro profesor titular de cátedra de Derecho Procesal Civil y Comercial y director de la Maestría en Derecho Procesal Constitucional, Dr. Osvado Gozaíni. La Jornada fue declarada de interés académico por nuestra Facultad, debido a la destacada trayectoria académica del Dr. Gozaíni y su compromiso con la enseñanza del Derecho a lo largo de la misma, hecho que enorgullece a todos los claustros que integran nuestra Institución.