Se presentó la Diplomatura en Juicio por Jurados

Se presentó la Diplomatura en Juicio por Jurados

El lunes 20 se realizó la presentación de la Diplomatura en Juicio por Jurados, que se iniciará el 3 de abril y se cursará todos los lunes de  16 a 20 hs. La misma está destinada a abogados litigantes, fiscales, defensores y magistrados, y consta de 3 módulos que se desarrollarán a lo largo de 20 encuentros.

Su director, el Dr. Nicolás Schiavo, realizó la presentación junto al equipo docente y explicó que la cursada se desarrollará en 3 módulos. «La Diplomatura es el primer escalón de la carrera posteriormente al título de Grado. La idea es que las clases sean dinámicas, que haya un ida y vuelta», expresó y hacia el final del encuentro respondió preguntas de los presentes.

El arancel general será de 5 cuotas de $1.200. Para docentes y graduados de la UNLZ  y matriculados del CALZ el valor será de 5 cuotas de $1.000.

Para informes e inscripción, dirigirse al Área de Informes, en el hall central de la Facultad o comunicarse con la Secretaría de Posgrado, tel. 4282-9470/1 int. 138 mail. sec.posgrado@derecho.unlz.edu.ar