Seminario “Manejo de Crisis – Zonda XIII”

Docentes y estudiantes de la Facultad participaron del Seminario “Manejo de Crisis – Zonda XIII” que se desarrolló en la Escuela Superior de Guerra Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, durante los días 21, 22 y 23 de mayo.
De la actividad participaron los docentes Ángel Croce y Hugo Luna, de la cátedra de Derecho del Transporte, y los estudiantes Carla Pernbaum y Gonzalo Maldonado quien destacó la realización del seminario ya que tuvieron la posibilidad de interactuar con diferentes actores de distintos ámbitos y formación, por lo cual aseguró «enriqueció notoriamente la vivencia personal de cada uno de nosotros».
El seminario constó de un simulacro de crisis donde se asignaron puestos de trabajo y reglas para el desarrollo de la actividad a los participantes, para luego la reflexión, críticas y conclusión de la actividad en materia de Estrategia y Política Exterior.