La Subsecretaria de Bienestar Estudiantil  tiene como misión  brindar al cursante las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito académico.

Desde aquí se facilitan todos los formularios que hacen a la actividad académica:

  • Solicitud de Reconocimiento de materia (F02)
  • Solicitud de Mesa Especial por ultima materia (F04)
  • Solicitud de Ruptura de Correlatividades (F08)
  • Solicitud de Analítico Parcial (F09)
  • Solicitud de Reincorporación Automática (F10) y Reincorporación con Examen (F12)
  • Solicitud de Rectificación de Datos Personales (F16)
  • Solicitud de Alta (F17)
  • Solicitud de Reingreso (F18)
  • Solicitud de Pase de Plan y de Centros de Extensión (F19) y (F21)
  • Solicitud de 1° y 2° Prorroga (F22) y (F23)
  • Solicitud de Prorroga para Extranjeros (F24)
  • Solicitud Cancelación de Matricula
  • Solicitud de Planes y Programas
  • Solicitud de Equivalencias

Otros trámites que se realizan son:

  • Certificados analíticos (incluyen calificaciones en la cursada regular y exámenes libres)
  • Constancias de alumno regular
  • Solicitud de Libreta Universitaria, se requieren dos fotos 4×4 y completar el formulario correspondiente
  • Solicitud de Auditoria previa por Finalización de Estudios (F14), para acceder al Titulo de Procurador (titulo intermedio) o al de Abogado.

PRÁCTICAS ESTUDIANTILES PARA ALUMNOS DE DERECHO EN EL PODER JUDICIAL

En el marco de los convenios firmados con la Suprema Corte y la Procuración Gral. de la Provincia de Buenos Aires, los alumnos regulares de la carrera de Abogacía podrán realizar prácticas estudiantiles no rentadas, de una duración de seis meses, pudiendo extenderse hasta un año, siendo no renovables más allá de ese plazo.
Para acceder a las prácticas, los interesados deberán estar inscriptos en el Registro Único de Postulantes, acercándose a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil podrán completar las planillas correspondientes adjuntandoles una fotocopia del DNI.
Informes: 4282-9470 int. 146 de 9 a 21 hs.