Continúa abierta la convocatoria para docentes y estudiantes para participar del “Taller de búsqueda y recuperación de información jurídica en bases de datos abiertas y especializadas” que se realiza en la sala de Informática de nuestra Facultad.

Los estudiantes podrán participar del mismo, los días jueves de 16 a 18hs, mientras que los docentes interesados lo podrán hacer los martes en el mismo horario.

El Taller tiene como objetivo brindar herramientas para que los participantes sepan cómo y dónde encontrar la Doctrina, Legislación y Jurisprudencia que puedan necesitar para el desempeño profesional o  el ámbito académico.

En estos encuentros se aprenderá a localizar el material bibliográfico en la Biblioteca Central de la Universidad y otras bibliotecas especializadas, se podrá reconocer qué información es fiable y útil para citar, conocerán herramientas de búsqueda general y especializada y podrán optimizar el acceso a la información disponible en bases de datos abiertas y a las suscriptas por la Facultad.

Es una actividad no arancelada con cupos limitados. Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaría Académica al 4282-9471 int. 242 o escribir a sec.academica@derecho.unlz.edu.ar.