Taller de búsqueda y recuperación de información jurídica para docentes y estudiantes de abogacía

Invitamos a docentes y estudiantes de nuestra Facultad a participar del “Taller de búsqueda y recuperación de información jurídica en bases de datos abiertas y especializadas”. El mismo iniciará para estudiantes el jueves 2 de mayo de 15 a 17 hs., mientras que los docentes comenzarán el martes 7 de mayo de 16 a 18hs. El Taller tiene el objetivo de brindar herramientas para que los participantes sepan cómo y dónde encontrar la Doctrina, Legislación y Jurisprudencia que puedan necesitar para el desempeño profesional o  el ámbito académico.

En estos encuentros se aprenderá a localizar el material bibliográfico en la Biblioteca Central de la Universidad y otras bibliotecas especializadas, se podrá reconocer qué información es fiable y útil para cita,  conocerán herramientas de búsqueda general y especializada y podrán optimizar el acceso a la información disponible en bases de datos abiertas y a las suscriptas por la Facultad.

El Taller constará de 3 encuentros y se realizará en la Sala de Informática.

Es una actividad no arancelada con cupos limitados. Para informes e inscripción dirigirse al Área de Informes en el Hall Central o llamar al tel. 4282-9470/71 Consultas por mail a consultas@derecho.unlz.edu.ar