297° Colación de Grado

Se realizó la Colación de Grado nº 297 de nuestra Facultad, en la sede de Zárate, donde 28 flamantes abogadas y abogados recibieron sus diplomas. La misma estuvo encabezada por la decana María Fernanda Vazquez junto a Pablo Vellani, director de la sede de Zárate y Ariel González, coordinador General.
También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales de la Facultad, Adrián Riva; el coordinador Académico de Zárate, Ezequiel González; el vicepresidente del Colegio de Abogados de Zárate Campana, Juan Pablo Ytalia y la tesorera del Colegio, Claudia Gazzia.

La abanderada y diploma de honor fue Julia Terziotti, quien estuvo acompañada por las escoltas Mariana Paula Quinteros y Paula Florencia Iriarte.
La decana tomó juramento a los graduados, hizo entrega de los diplomas y pronunció su discurso durante el cual los felicitó y reflexionó “la abogacía es una profesión que tiene un componente muy importante de vocación de servicio, de ponerse a disposición del otro” y agregó “a partir de ahora ustedes también van a ser agentes de cambio, dentro de la profesión”.
En esa misma línea, expresó: “estoy segura de que van a trabajar, día a día, en la construcción de una sociedad más justa, en la cual vale la pena vivir. Una sociedad que queremos para nosotros y para nuestros hijos”.

Al finalizar la ceremonia, la decana señaló a los flamantes abogados que “van a defender valores tales como la libertad, la dignidad y los propios derechos. Y van a saber poner en práctica todo lo que aprendieron, porque han sido formados con una profunda sensibilidad social y la más alta calidad académica”.