Cese de clases presenciales hasta el 30 de marzo

Con motivo de la pandemia Coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro sistema sanitario y a la comunidad educativa, y de acuerdo a las medidas y recomendaciones de los ministerios de Salud y Educación de la Nación, la Facultad ha determinado el cese de las clases presenciales desde el 16 al 30 de marzo, inclusive. Por ello, se continuará la actividad académica a través del Campus Virtual.

Asimismo, informamos que la Facultad permanecerá abierta tomando los recaudos necesarios y los métodos preventivos.

Los docentes concurrirán en su horario habitual o conforme la citación de la Secretaría Académica a los efectos de trabajar en la elaboración del plan de continuidad académico pedagógico virtual. Trabajadores No Docentes y Docentes mayores de 65 años y población con riesgo de salud (embarazadas, diabetes tipo 1, patologías cardíacas y respiratorias), se encontrarán exceptuados de concurrir.

Comunicado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Resolución del Ministerio de Educación de la Nación