Colación de Grado de la sede Zárate

Con un auditorio colmado, se realizó la vigesimo primera colación de grado de la sede de Zárate, Nº 303 de nuestra Facultad, en la que 27 abogados y abogadas recibieron sus diplomas. La ceremonia fue presidida por la secretaria Académica de la Facultad, Daniela Fernández, quien estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Institucionales, Adrián Riva; el director de la sede de Zárate, Pablo Vellani y el coordinador General, Ariel González.

La abanderada y diploma de honor fue Romina Andrea Retta, quien estuvo acompañada por las escoltas María Belén Hergert y Tatiana Babore. Tras de entonar las estrofas del Himno Nacional, la abanderada dirigió unas palabras donde destacó el apoyo de sus familiares y expresó “este camino no hubiese sido posible sin alguien que nos espere para acompañarnos en nuestras tristezas y alegrías”.

Luego de tomarles juramento a los graduados, se les hizo entrega de sus diplomas y la secretaria Académica dirigió unas palabras donde detalló “este título los habilita para defender los Derechos de las personas, el patrimonio y la libertad”. Asimismo, invitó a los graduados a seguir participando de las actividades que brinda la Facultad y expresó “creemos en la capacitación permanente, es por eso que esperamos encontrarlos en nuestras actividades de posgrado, como también en la docencia”.Por último, la secretaria expresó “desde hoy ustedes serán embajadores de la Facultad, y quienes nos representen dentro de la sociedad”, asimismo sostuvo “este titulo los habilita a defender valores sagrados para la comunidad, como la libertad, la dignidad y los derechos humanos de las personas”.