Colación de Grado n° 276

El martes 3 de octubre se realizó la 276° Colación de Grado de nuestra  Facultad, donde 38 flamantes abogados recibieron su diploma. La ceremonia fue presidida por el rector de la UNLZ, Diego Molea, quien estuvo acompañado por el vicerrector administrativo Horacio Gegunde y la decana María Fernanda Vazquez.

En esta ocasión, la abanderada y mejor promedio fue Cristina Susana Fuentes, quien estuvo acompañada por las escoltas  Micaela Flores y Micaela Vallejos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, la abanderada pronunció un emotivo discurso, donde agradeció “a esta prestigiosa Facultad por darnos la oportunidad de acceder a una educación pública, gratuita y de alto nivel académico. Contar con una Universidad Pública en esta región, constituye un logro impensado en otras épocas”.

A continuación,  el rector tomó juramento a los graduados e hizo entrega de los diplomas, junto a Gegunde y Vazquez.

Hacia el final de la ceremonia, Molea tomó la palabra y al dirigirse a los graduados enfatizó que “es importante ser un profesional, por lo que representa en nuestra comunidad. Por eso defendemos los valores de la igualdad, el respeto, la rebeldía ante las injusticias. Esta Universidad tiene las puertas abiertas para recibir a más personas que quieran cumplir con ese sueño de ser profesionales. Hoy tenemos la obligación de abrir las puertas más que nunca, sabemos que hay muchos jóvenes en esta región que cuando queremos hablar del futuro no tienen esperanzas”.  “Queremos que cada vez sean más los que se acerquen, estamos para formar con calidad, en valores”, agregó.

Al finalizar su discurso, el rector observó que “los graduados hoy se llevan un prendedor con el escudo de la UNLZ, que es un símbolo que representa a cada uno que lo lleva, a un profesional comprometido, dispuesto a dar lo mejor de sí por el otro, a un profesional solidario, generoso, que piensa y sueña con que todos podamos construir una sociedad mas justa, libre y soberana”.

NÓMINA DE GRADUADOS

Alvarez, Nahir Maricel

Arroyo, Lucía Irma

Avaca, Mirta Graciela

Baez Baez, Ramona

Bonanno, Nazareno

Castro, Marcela Alejandra

Castro Albornoz, Sergio David

Chavarría, Facundo

Cipolla, Norberto Edgardo

Correa, Mauro Ezequiel

Cruz, Jorge Alejandro

Curone, Julián Marcelo

Digilio, Silvina Ethel

Etcheverry, Marilina Soledad

Fariña, Claudia Ivanna

Feijoo, Blanca María

Fernandez Cabrera, Gabriela Daiana

Flores, Micaela Stefanía

Franceschi, Miguel Ángel

Fuentes, Cristina Susana

Gimenez, María Cristina

Gregorio, Virginia Mónica

Guerra, Gustavo Alberto

Gulisano, Silvia Noemí

Maggio, Abelardo Lorenzo

Mastoy, Lourdes Dianela

Mazzei, Luciano Daniel

Morales, Cintia Pamela

Neubauer, César Daniel

Nowell, Germán Daniel

Pego, Maximiliano Adrián

Pelegrina, Julián Ignacio

Perez, María Isabel

Quintana, Karina Estela

Stellato, Ayelén

Vallejos, Micaela Ayelén

Verde, Silvia Edith

Zambonini Sanz, Valeria