Colación de Grado Nº304

Se realizó la Colación de Grado N° 304, donde 38 abogados y abogadas recibieron sus diplomas. La ceremonia, fue presidida por la decana de la Facultad, María Fernanda Vazquez, quien estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Institucionales, Adrián Riva y el secretario Académico de la Universidad, Hugo Galderisi.

La abanderada y Diploma de Honor fue Melina Anahí Morelli, y las escoltas fueron Giulina Soledad De Vicentis y Mariano Andrés Asnardi.

En nombre de los graduados, la abanderada pronunció unas palabras frente al Auditorio y agradeció a la Facultad  por darles “la posibilidad de construirse como profesionales, brindarles las herramientas necesarias para formarse como abogados, y por acompañarlos durante toda la carrera”.

Luego de tomar juramento y de realizar la entrega de diplomas, la decana felicitó a los graduados y dirigió unas palabras donde expresó “no tenemos dudas de que fueron formados con la más alta calidad académica, con un plan de estudios que permanentemente hemos renovado”.

En ese sentido, Vazquez destacó “tenemos en claro que la sociedad demanda profesionales altamente capacitados, y resulta muy importante para la Facultad, que estemos a la altura de ese desafío”.

Por último, la decana expresó “desde hoy ustedes serán embajadores de la Facultad, y quienes nos representen dentro de la sociedad”, asimismo sostuvo “este titulo los habilita a defender valores sagrados para la comunidad, como la libertad, la dignidad y los derechos humanos de las personas”.